10.12.10

Fotointerrupciones

4 comentarios:

  1. Pues te vamos a echar de menos, Mae Wom. Espero que sea un "parón" breve, que es un gustazo pasarte por tu casa. ¡Vuelveeee, a casa vuelveeee! jejeeee
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aiiiis, Elena, muchas gracias. Mis puertas siempre estarán abiertas para ti. ;)
    Es que estoy de reforma y ya estas dos semanas me ha costado un triunfo ir subiendo fotos, en un monitor con baja calidad, "a ciegas".
    Intentaré ir subiendo pero no siempre tengo un sitio para ponerme. Hasta dentro de una semana no creo que recupere la continuidad,...estoy deseando volver.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Una semana... ¡qué optimista! Ojalá sea así porque estoy hasta... eso. Mola la foto y por supuesto la poesía...

    ResponderEliminar
  4. Sip, bueno, Pelotillo, ya sé que después de estas tres semanas de fuego llegarán otras tres infernales pero en fin, una vez re-montado todo,...un ratillo...Jooo :(

    ResponderEliminar